lunes, 5 de enero de 2009

Si supieras

Si supieras que en este momento no hago lo que dije que haría
Que pierdo el tiempo pensando en el amor que vendrá luego
Si supieras que poco tiene sentido aparte de esos deseos que tenemos
Que vivo ya contigo en una montaña repleta de pastos con olor a familia

Si supieras que el sentido que busco esta entre tus brazos
A los que me aferro fuerte y con pasión como en una noche tormentosa de invierno
Si supieras que tengo preparadas mil canciones pero no encuentro el tiempo
Para sacarlas y dedicártelas una a una en el momento menos oportuno

Contigo no me importan los días, las fechas señaladas
Los aniversarios y sus regalos, que si no tuvimos tiempo
Los problemas internos, las discusiones sin argumentos
El tiempo, si llueve, los charcos y no llevamos paraguas
Siempre podemos correr…

Si supieras que tengo el plan perfecto para un resto de vida
Contando contigo como factor primordial ya llegaran actores secundarios
Si supieras que soy gota de aceite que sube y baja tranquila
Sobre la calma de tu agua que a menudo me da el paseo más precioso

Contigo aquí sé desde hace mucho que estoy decidido a ser tu cobijo
Taparte en las noches de brisas que entran por ventanas entre abiertas
Aun despierto sueño con despertarme cada noche y poder quitarte el frío
Ayudarte a cada instante, hacer la compra y cuando lleguemos a casa
Soltarte de la mano y darte ese beso prohibido que en la calle no pudimos

Si supieras que te miro y veo todo lo que no se ve cuando miras una cara
Adentrarse por la piel resulta ser una experiencia única
Y encontrarse con alguien con tanto interior como tu… maravillosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario