lunes, 5 de enero de 2009

Pierdo el tiempo y lo sé

Pierdo el tiempo y lo sé
Pero mis inquietudes son mares
Que vienen y van, me marean y maltratan
Para llegar a un fin que me cuesta comprender
No sé donde esta limite de la felicidad
No sé si lo busco porque en realidad nunca la encontré
Y simplemente quiero saber

Si estoy en el punto exacto, la coordenada ideal
Si mi tono de voz es lo suficientemente fuerte
Si después de esto hay algo a lo que agarrarse

Espero una estrella cada noche
La estúpida inquietud de llegar a algún lugar
Mientras pierdo el tiempo y me lamento
Sin llegar a dejar nunca de arrepentirme
Arrastro con sentimientos que no tienen sentido
A lo hecho pecho y basta de darle vueltas

No sé puede vivir pendiente de hilos transparentes
Creer que caes constantemente
Y tus pies en el suelo como casi siempre
Irremediable dejar de tener ese miedo intermitente
A no saber donde voy ni donde llegaré

Si voy en la dirección correcta no lo sé
Si llegaré a ser feliz quizás si dejo de arrepentirme
Si la vida es injusta lo se pero ya no debo caer

Pierdo el tiempo y lo sé y aun así no recapacito
Pasan estos minutos que son días avanzando
Y todo va quedando estancado
Noto como pierdo, siento como he perdido
Mil palabras revoloteando
Al mismo tiempo que me van destrozando

Donde están los sueños que soñé y se fueron con el aire
Las promesas que resultaron mentiras y no las replica nadie
Donde estas cuando te busco y por mucho que te llame…
Donde esta lo que perdí y por mucho que busco nadie me trae

No hay comentarios:

Publicar un comentario