lunes, 5 de enero de 2009

Es el momento perfecto para decirte que:

Desde que te conozco mi mundo gira en una sola dirección
No me entretengo y mis inquietudes rondan siempre a tu ser
Que me dan tus ojos a cada instante que siempre van alejando cualquier dolor

Desde ayer sé que siempre seremos dos
Que el sol que sale nunca es el mismo sol
Porque lo vemos los dos y no nos cansamos
Desde ayer todo es distinto porque yo mismo no soy el mismo

El futuro esta cerca y a la vez lo ansiamos bien lejano
Este amor tiene que ser para siempre y por eso luchamos
Este amor es más extraordinario que pasa cada cientos de milenios
Y si no lo aprovechamos nos perderemos por un largo camino

El miedo a separarnos tiene que estar siempre en ese punto
Estar en equilibrio no es bueno pero nuestro amor aguantará un cielo
Que si tú no puedes yo sostendré con mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario