lunes, 5 de enero de 2009

Aire

Es el aire ahora quien me susurra al oído
Cuando te echo de menos y abro un resquicio de mi ventana
Para que entre el aire necesario hasta el final de mi cuello
Como el tacto aquel tuyo que me llevaba lejos
Cuando tus manos me recorrían de principio a fin por instinto
Y erizaban mi piel de un imprevisto que sabia a maravilla

Es el aire hoy quien me despeina sin previo aviso
Me ama en silencio y lo utilizo para engañar al mundo
Y así no parecer que desde ayer vivo solo
Y con dos de tus fotos en mis bolsillos que me dan lo justo
Para emprender cada mañana un camino inerte
Con cero de motivación por llegar a cualquier sitio

Es el aire también quien me abandona en cada medio día
Escaso de brisas frescas descubrí que sin ti me dan vida
Y me voy a la cama y abro ventanas deseoso de que a mi llegue
El tacto deseado que recorra a mi cuerpo abandonado
Sin llegar a la cuenta de que la soledad también llega en verano
Y que no es necesario un diciembre para echar de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario