lunes, 5 de enero de 2009

Es como un sueño

Vamos ya llegando
No cierres los ojos,
Siéntete gigante
Siente cada instante
Mira a toda esa gente

Es como un sueño, es como un sueño…

Es como un sueño del que no despertamos
Mientras estemos juntos estaremos soñando
Vayas donde vayas siempre habrá un rincón
Capaz de sacarte la sonrisa de un niño

Un soplo de estrellas relucientes que vienen del cielo
Una brisa que llega con la fuerza de que todos somos amigos
Y espero mil sorpresas, un día repleto de sorpresas
Será un día mágico…

Es como un sueño, te sorprenderá
Es como un sueño que juntos disfrutaremos
Es como un sueño que no me defraudará
Es como un sueño que vivo despierto

No tengas miedo a volar, todo aquí esta sujeto por la ilusión
Mi mano que te guiar hasta el final y tus ojos que me animaran
No querrás que acabe este gran día
Juntos haremos que sea el mejor sueño

Si piensas que es un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario