Perdí mis letras confiado de que nunca me fallarían
Olvidé sus contenidos y hoy sé que fue imposible memorizarlas
Mantengo las alegrías y el aliento suficiente para recuperarlas
Conservo sentimientos y es que eso es lo que mueve el mundo
Que difícil es pararse y aceptar
Que este segundo que acaba de pasar ya no volverá
Que fácil seria retroceder y conseguir
Ese beso que sabes que tanto perseguí
Yo de ti conozco llanuras y lagos
Tú de mis lagunas y atajos
Ya sabes que nos encontramos casualmente
Cuando te caes y no sabes pararte
Que difícil es olvidar una cara como la tuya
Decidir parar hoy todo el encanto que suelta
Si estoy loco no sé pero quiero tenerte ya en esta vida
Y agarrarte fuerte como siempre, inconcientemente, de verdad…
Te hago algo distinto, una canción después de tanto tiempo
Mantener el aroma sobre mis manos cuando a tu cara llegan
Y te tocan como si fuera la última vez que lo hicieran
Y así te siento con fuerza, te miro y sé que no me equivoco
No me importa, me quedas tu y lo que dije lo mantengo
Se fue con el despiste del viento y seguro que lo recupero
Lánzame una mirada de ojos perfectos y sé por donde empiezo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario